Las becas Chevening se otorgan a postulantes de cualquier origen que demuestren el compromiso y la capacidad requeridos para convertirse en futuros líderes, y explicar de qué manera una maestría obtenida en el Reino Unido los ayudará a generar cambios positivos en su país. La beca ofrece apoyo económico integral para que los becarios cursen cualquiera de las maestrías disponibles en más de 150 universidades del Reino Unido, y a la vez accedan a una amplia variedad de exclusivas experiencias académicas, profesionales y culturales.

• Cubre todos los gastos para cursar una maestría en cualquier universidad del Reino Unido.
  • Los interesados podrán postularse hasta el 7 de noviembre.
  • Más de 600 argentinos ya han desarrollado su carrera gracias a este programa.

>> Conocé más información sobre los criterios de selección y características de la beca, y postulate acá.

El lunes 9 de octubre de 18 a 19 h vamos a ofrecer una charla por Zoom con representantes de la Embajada para contarte más sobre las becas y responder tus consultas. Para participar, inscribite acá.