Este año, UdeSA Career Camp llegó con una propuesta innovadora: pasar del clásico stand a mesas de conversación. Esta nueva dinámica permitió a los participantes darse a conocer, discutir sobre el mercado laboral, conversar sobre sus expectativas, contar qué estudian, pedir consejos y descubrir qué buscan los reclutadores.

Para completar la experiencia de los estudiantes y graduados, además de los Meeting Spots, hubo otras actividades:

• Photobooth para actualizar su foto profesional.
  • Práctica de entrevista grupal con Direcciona.
  • Asesorías 1 a 1 con empleadores de CV, LinkedIn y Pitch Profesional.

Otra novedad fue la incorporación de la nueva plataforma Conectar UdeSA: el portal simplificó el proceso de presentación de CV y postulación a oportunidades, lo que permitió a los participantes centrarse en hacer networking. Para este evento, los empleadores publicaron más de 160 oportunidades exclusivas y recibieron más de 2.000 postulaciones.

Agradecemos a todas las organizaciones que se unieron para conocer el talento de nuestra Universidad y a todos los estudiantes y graduados que participaron, demostrando su dedicación y compromiso con su futuro laboral.