Si estás buscando pulir tu CV, mejorar tu perfil de LinkedIn o perfeccionar tu pitch profesional, esta actividad de Clínica es tu gran oportunidad para recibir consejos valiosos de empleadores experimentados.

Acercate al comedor y sentate en la mesa que quieras. Los empleadores te darán asesoría 1 a 1 en formato speed date de tu CV, LinkedIn o Pitch Profesional.

6 de septiembre

7 de septiembre

Algunos consejos:

1. Prepará tu material: Antes de acercarte a una mesa, asegurate de tener listo tu CV, perfil de LinkedIn o tu pitch profesional para que los profesionales los revisen.
  2. Escuchá atentamente: Una vez que te sientes con el empleador, escuchá atentamente sus comentarios. Pueden proporcionarte sugerencias valiosas para mejorar tu presentación, resaltar tus logros y destacar tus habilidades.
  3. Tomá notas: Lleva algo para apuntar los consejos y recomendaciones que recibas, así podés aplicar los cambios después.
  4. Hacé preguntas: No dudes en hacer preguntas específicas para obtener respuestas directas de profesionales experimentados.
  5. Sumate a otras mesas: Tené en cuenta que el formato speed date implica que hay otros estudiantes y graduados/as esperando su turno. Aprovechá tu tiempo para pasar a otra mesa y dejar el espacio para que se sientan otros.
  6. Aplicá los cambios: Después de recibir todos los consejos, no te olvides de aplicar los cambios sugeridos. Esto te ayudará a mejorar tu presentación en futuras oportunidades.

La actividad de Clínicas es una oportunidad invaluable para aprender de expertos de la industria y perfeccionar tus materiales de búsqueda de empleo. ¡Te esperamos!